ULTIMA HORA

Tío agrede a batazos a sobrino de 10 años en medio de discución

El teniente Félix Morales del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre la radicación cargos criminales por los delitos de maltrato a menores, agresión agravada y Ley de Armas contra Alejandro López Díaz de 21 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron para el día martes, 13 de julio de 2021, en el pueblo de Humacao, donde se alegó que López Díaz agredió a su sobrino menor de 10 años con un bate de madera en el área del costado izquierdo, requiriendo el menor asistencia médica en un hospital del área y su condición era estable. Relacionados con estos hechos, también el imputado agredió con el bate a su madre y cuñado. Además, le causó daños al interior de la residencia de su progenitora.  

El agente José Caraballo del CIC de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con el fiscal Gabriel Redondo, presentando la prueba ante el juez Luis B. Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $150,000.00, la cual no pudo prestar, ordenando su ingreso a la cárcel de Bayamón, hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

Share Button