La empresa de viajes Travel With Sears se acojió al capitulo 11 de la ley de quiebras recientemente debido a problemas con el pago de muchos de sus suplidores a consecuencia de la pandemia mundial.
A pesar que el Presidente de la corporación Rigo Mediavilla dijo que espera regresar el dinero a todos los clientes decenas de familias boricuas que confiaron en la empresa dicen que no cierto.
Una familia de Mayagüez dijo que pagaron sus vacaciones a Europa en abril totalizando $6,000.98 dólares para viajar en junio y desde que inició la pandemia en marzo le solicitaron en múltiples ocasiones la devolución del dinero y nunca la recibieron.
Mi familia y yo hemos utilizado por 30 años los servicios de esta empresa para nuestras vacaciones y parece mentira que antes de radicar la quiebra solicite el reembolso por escrito y ahora me llega una carta de un abogado de Sears que no me van a pagar, expreso molesto el Ingeniero Ramírez .
Otros seis casos se han reportado en Ponce donde Travel with Sears se apropio de adelantos por miles de dólares y ahora se niega a regresar el dinero a las familas.
No es como salio publicado en un rotativo del país que le tiraron la toalla porque el se anuncia por años en ese medio. Travel with Sears apropio de nuestro dinero y va a tener que responder, ya estamos acesorados con especialistas en quiebras y aquí existe desde un principio la intención de defraudar por lo que también puedo existir cargos criminales en esta acción, dijo que cliente molesto.