ULTIMA HORA

Turistas agrede un perro y luego a una mujer en San Juan

Agentes, adscritos a la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, sometieron cargos por agresión agravada y maltrato de animales contra Jackie A. Casper, de 33 años y residente en el estado de Nueva York, tras un incidente ocurrido el pasado lunes, 26 de abril, en los predios del restaurante Kabanas, en la avenida Magdalena, de Condado. 

De acuerdo a la investigación, Casper agredió y maltrató a un perro de raza belga y, luego de ser recriminado por dicha acción, éste procedió a agredir con las manos a una mujer. Tras este incidente, el querellante de este caso, Héctor Serrano, intervino en defensa de la mujer y el neoyorquino lo mordió en repetidas ocasiones resultando con heridas en su rostro, y en los dedos de su mano izquierda. 

El perjudicado tuvo que ser atendido por paramédicos de Emergencias Médicas del Municipio de San Juan, y transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento Gualberto Rabell (CDT Hoare). Allí, tras una evaluación, el doctor de turno diagnosticó mutilación en la mejilla derecha. 

Este caso se consultó con la fiscal María Teresa Caro, quien instruyó los cargos y el imputado fue llevado ante la jueza Marangeli Colón Requejo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto señalándole una fianza global de $20 mil, la que no prestó siendo ingresado en el Instituto Correccional de Bayamón (705). 

El agente Juan Clemente, adscrito a la Unidad de Agresiones del CIC de San Juan, tuvo a su cargo la investigación. 

Share Button