ULTIMA HORA

! ULTIMA HORA!Gobernador Ricardo Rosselló busca refugio en Republica Dominicana

Foto: pasado Secretario de Estado de Rosselló y Pres. Republica Dominicana

En gobernador Ricardo Rosselló planifica refugiarse en la Oficina de Puerto Rico en el vecino país Republica Dominicana como una medida de seguridad antes las continuas protestas y para poder continuar con los trabajos para Puerto Rico temporeramente en un mejor ambiente, dijo una fuente de entero crédito a este medio digital.

La recomendación la realizo el equipo asesor en seguridad del gobernador luego de multiples evaluaciones. Llegando a la conclusión que para poder garantizar y proteger la vida del primer mandatario ante las continuas protestas y amenazas en la Fortaleza y en otras partes del país, es mejor reubicarlo temporeramente en un lugar seguro.

La fuente indico a este medio que Rosselló estaría trabajando desde esa Oficina y viajaría a Puerto Rico las veces que sean necesarias en medio de esta crisis para atender los asuntos que requieran de su presencia. A demás la fuente indico que los gastos de viaje que incurra el mandatario mientras duren las manifestaciones y amenazas, serán costeados por el propio gobernador y no habrá fondos públicos del Estado.

Share Button