Un cafe con mis policias!!!

Foto Axel Cruz Locutor WPRA junto su hermano Manuel Cruz Oficial de prensa

Vecinos y comerciantes de varios municipios del área policíaca de Bayamón y Mayagûez , compartieron un café con los agentes del orden público, celebrando el día de «Un café con mis Policías», evento que se celebra anualmente en el mes de octubre. Durante el diálogo entre todos, se expresaron ideas, se escucharon iniciativas y hubo un agradable encuentro ciudadano, con el propósito de promover un acercamiento entre el pueblo y los funcionarios.  A través de esta actividad, se habla de lo cotidiano y se conversa sobre la colaboración entre ambas partes, para enfrentar los problemas y retos que afectan a la sociedad.    

Los agentes de la Comandancia de Bayamón, que dirige el Teniente Coronel Israel Vázquez Rivera participaron con los residentes, de este momento social, tomando un café, bebida que es considerada un símbolo de la cultura puertorriqueña.                      

Esta celebración se originó en el estado de California en el año 2011 y fue implementado el pasado año en Puerto Rico bajo el nombre de «Un café con mis policías», en unión a los programas «Somos parte de tu gente» y «Mis policías cuentan».

En el area de Mayaguez en el  Programa Buenos dias con Axel Cruz, elComandante David Letriz y agente Manuel Cruz de la Oficina de Prensa Mayaguez compartieron en la Panaderia Melsamar en Añasco con su propietaria Sandra Margarita Cortez ademas agentes de Seguridad y Proteccion: Edward Laracuente, Ryan Mathews, Jerry Roman, comandante David Letriz y este servidor agente Manuel Cruz, Prensa Mayaguez., ademas el agente Edyson Laracuente.

Share Button