En la noche de ayer, a través del sistema de emergencias 9-1-1, se informó sobre herido de bala en la carretera 2 kilómetro 46.8, Bo. Campo Alegre en Manatí.
Según se informó que en el lugar resultó herido de bala el joven Carlos Molina serano de 19 años, y fue transportado Hospital Doctor Center en Manatí, siendo atendido por el doctor Morales, el cual diagnóstico varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y será referido al Centro Médico de Río Piedras, su condición de cuidado. Se ocupó una pistola con dos cargadores y 24 municiones.
Relacionado a estos hechos la Policía se trasladó hacia la carretera 686, Ramal del Expreso 22, hacia Manatí, se localizó un auto en llamas donde los Bomberos extinguieron el fuego y el Bombero Aponte, localizó un cuerpo calcinado en el interior del auto el cual no ha sido identificado por el momento.
La unidad de Vehículos Hurtadas de Arecibo, se personó al lugar y describió el auto como un Mitsubishi Outlander, color gris 4 puertas del año 2003.
Investigó preliminarmente el agente José Gutiérrez, del Distrito de Manatí, y el agente Carlos Cruz, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal de turno Ilia Reichard Moran.