ULTIMA HORA

Varios heridos de bala en medio de violento tiroteo entre Hormigueros y San German

 

 

escena de crimen en espanol

 

 

En horas de la madrugada cerca de las 3:10 AM, se reportó a través del sistema de emergencias 9-1-1, un incidente de heridos de bala, en Carr. #2 Km. 143.8 jurisdicción de Hormigueros.

 

Los heridos viajaban en un vehículo Jeep Patriot color gris, en dirección de Hormigueros hacia San Germán, cuando desde otro vehículo en marcha les realizaron múltiples disparos.

 

Uno de los heridos fue identificado como Antonio Luis Guzmán Rosado de 22 años, residente en la barriada Borinquen de Ponce, quien resultó con una herida de bala en la espalda cerca de la espina dorsal, este fue transportado al Centro Médico de Mayagüez y referido al Centro Medico de Rio Piedras, en condición de cuidado pero estable.

 

El otro herido fue identificado como Andrés Jr. Maldonado de 20 años, residente de la barriada Clausell en Ponce, quien recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo con salida por el cuello lado derecho, este fue transportado al Hospital de la Concepción en San Germán y su condición es estable.

 

Al lugar se personó el agente José Ruiz Ramos 14964 de la División de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Jean Marie Rivera.

 

Se informó que en la escena se recuperó más de 50 casquillos de distintos calibres y el vehículo antes descrito donde viajaban los heridos fue ocupado para investigación. Al momento se desconoce el móvil de los hechos.

 

Exhortamos a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer un delito a través del 787-343-2020.

 

También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.

Share Button