Vecino de Cabo Rojo es asesinado por problemas con el dueño de un punto de drogas en el sector Llanos Tuna.

El asesinato reportado en la mañana de hoy en la carretera 101 camino El Jobo, barrio Llanos Tuna en Cabo Rojo, pudo haber estado relacionado a la denuncia de un punto de drogas en el area de Llanos tuna.

Segun información en manos de la policía el pasado viernes se realizo un operativo en un negocio cercano al lugar del asesinato donde se alega opera un punto de drogas. Durante ese operativo se detuvieron 7 personas y se ocuparon cuatro vehículos todo terreno.  

Los vecinos del Sector Llanos Tuna se comunicaron con este medio para denunciar que dos sujetos mantienen el control de un punto de drogas que opera abiertamente en esa comunidad. Estos señalaron que las autoridades conocen quienes son y le urge que continúen con los operativos en ese lugar.

La información de la policía establece que varios sujetos que tienen el control de un punto de drogas en el lugar intentan amedrentar a los vecinos que se quejan de los constantes ruidos de four track, caballos y la obstrucción de la carretera.

 La información preliminar establece que Héctor Durant Irizarry de 47 años, residente en dicho lugar fue asesinado de multiples disparos dentro de una guagua Ranger color blanca, al momento no hay pistas de sus asesinos. La policía trabaja con una posible teoría del asesinato que ha estremecido al sector Jobos de Cabo Rojo.

Share Button