ULTIMA HORA

VIDEO:Maripily llega a Parguera con su nuevo amor a darse un beso como Pina y Natti por aquello de no quedarse atrás, Vea Video

La ex modelo Maripily no aguanto la tentación de ver como el promotor Rafy Pina y Natti Natasha sellaron su amor con un beso en el Cayo Caracoles de la Parguera,

La mujer de las cuatro décadas llego al Cayo de los famosos junto a su nuevo amor y su eterno amigo Carlos Bermudez donde no puedo pasar desapercibida.

Maripily no quiso ayer domingo que Pina continuara robándole pauta y llego ante todos los presentes !NO! en un Yate de lujo, sino en una pequeña balsa como mujer de pueblo a tomarse fotos y saludar a los bañistas.

Uno de los presentes dijo «Esa mujer si es de pueblo mira como comparte con nosotros y lo sencilla que es por eso sera siempre nuestra querendona» expreso un nauta que estaba en el Cayo.

Luego la empresaria ante los ojos de todos los presentes se beso con su nuevo amor al igual que Pina y Natti. A su relacionista Carlos Bermudez se le vio también muy bien acompañado con su nuevo amor.

Share Button