Viva la tradición de los Reyes en Toa Alta

 

12465531_974265662666963_723067731_o

Foto Suministrada

Miles de ciudadanos llenan con ilusión la plaza pública de Toa Alta para celebrar las tradicional Fiestas de Reyes. Los Reyes Magos visitan el municipio de Toa Alta para regalar juguetes educativos, y un rato de diversión, entretenimiento, y unión familiar, a la vez que llenaban de ilusión a los niños y fomentaba la celebración de la tradición.

«Es nuestra responsabilidad celebrar la tradición de los Tres Reyes Magos y mantener la ilusión en nuestros niños» comentó el alcalde Clemente «Chito» Agosto. «Agradecemos al pueblo por hacer de nuestras fiestas unas organizadas, tranquilas y seguras» agregó Chito Agosto.

El Municipio de Toa Alta organiza las tradicionales Fiesta de Reyes, en la plaza pública, llevando atracciones para niños, artesanías, actividades culturales, y espectáculos educativos como: MusiFeliz y Atención Atención entre otros. El evento consto de varias estaciones donde de forma organizada los niños junto a sus padres recibían juguetes educativos y deportivos, compartían y se retrataban con los Tres Reyes, y luego participaban de casas de brincos, y actividades recreativas y espectáculos.

En estas fiestas que giran alrededor de los Reyes Magos y la honra al niño Jesús, se mantienen viva la ilusión de los niños mientras se educan sobre la importancia de dar y compartir unidos como pueblo. «Para nosotros es un privilegio servir y ver en la cara de nuestros niños la alegría y la ilusión», agregó la primera dama Yaritza Rosario.

Share Button