El alcalde de Maricao Gilberto Valentín dijo en exclusiva a NOTICIASPRTV que visito el almacén de suministros en la Playa de Ponce hace dos años. El alcalde visito el lugar para buscar suministros luego del Huracán María pero a pesar de estar completamente lleno el almacén casi todo lo que solicito le fue denegado.
Yo entendía que ese almacén lo habían cerrado porque me habían informado que todo lo que estaba en el interior seria distribuido en varios pueblos por eso me negaron lo que solicité, dijo molesto el alcalde.
Es injusto que muchas personas han estado sufriendo por cosas tan básicas como catres, sabanas entre otras cosas de primera necesidad y nadie se ocupo de repartirlas para esta emergencia que comenzó el 28 de diciembre del año pasado, expreso Valentín.
La persona o las personas que tuvieron a cargo de este centro tiene que caerle todo el peso de la ley sin distinción de persona y ese es el llamado que le hago a la gobernadora y al Secretario de Justicia, concluyo el alcalde de Maricao.