10 películas que te harán amar más a tu mamá

Mother and daughter

 

 

Todos tenemos a la mejor mamá que nos pudo dar la vida, así que este domingo regálale un buen momento y disfruten de una película juntos.
ROOM
Porque el amor de madre lo puede todo, inclusive convertir un lugar horrendo en el mejor mundo.
La película de 2015 fue dirigida por Lenny Abrahamson y está basada en la novela del mismo nombre de Donoghue.
LA DECISIÓN MÁS DIFÍCIL
Sencillamente un relato desgarrador. Cameron Díaz encarna a una madre de dos hijas que debe poner en riesgo la vida de una de sus hijas para salvar a la otra. Esto genera todo un distanciamiento familiar que casi quiebra la familia.
JUNO
La historia de cómo se vive un embarazo una adolescente. La película lleva por nombre Juno que es la diosa de la maternidad en la mitología romana, cuenta la historia de una adolescente de dieciséis años de Minnesota, descubre que está embarazada de su amigo, Paulie Bleeker. Aunque inicialmente se inclina por abortar, en el último momento decide tener el bebé y darlo en adopción.
SPANGLISH
Una historia que cuenta cómo una madre debe emigrar a otro país para darle una mejor vida a su hija. Flor Moreno llega a Estados Unidos con su pequeña hija Cristina.
RUGRATS EN PARÍS
¡Un panorama ideal para quienes tienen hijos pequeños! Más allá de las graciosas y divertidas aventuras que viven los bebés, esta película se basa en cómo Carlitos siente la necesidad de tener una mamá y comienzan una busqueda para encontrar a la mamá ideal para él.
UN VIERNES DE LOCOS
La película de Disney protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis muestra la relación de una hija adolescente con su madre. En la película cambian de cuerpo y deben vivir un día tratando de entender las dificultades que vive cada una.
EL HIJO DE LA NOVIA
La película de Juan José Campanella y protagonizada por Ricardo Darín.
El film cuenta la historia de Rafael Belvedere, un cuarentón que ha heredado un restaurante por parte de su padre, sin embargo el estrés por las nuevas exigencias del local, líos sentimentales y la enfermedad de su madre lo tiene agobiado. Además, debe cumplir con el mayor deseo de su madre antes de que muera, hacer que ella y su padre se casen por la iglesia.
THE BLIND SIDE
La adopción es un tema muy relevante por estos días y esta película te mostrará que la edad del niño no es un impedimento para poder cambiarle la vida. La película está basada en hechos reales.
MAMÁ
Si tu mamá es osada y tienes ganas de pasar por un momento de miedo con ella no puedes dejar de ver este filme canadiense-español.
Durante la crisis económica de 2008, Jeffrey Desange abrumado por el fracaso financiero, mata a varios de sus socios, a su ex esposa y luego huye, llevándose a sus dos hijas.
MÁS BARATO POR DOCENA
Una mamá increíble, logra “controlar a todos sus hijos de distintas edades. Kate Baker (Bonnie Hunt) y Tom (Steve Martin) son padres de doce hijos. Cuando él recibe una oferta de trabajo irresistible, la familia se muda a Chicago. A regañadientes, los doce hijos aceptan, sin embargo todo se pone complicado cuando Kate recibe la oferta de publicar un libro y debe viajar a Nueva York durante 15 días. Tom se quedará acargo de los niños y casa y entenderá todo el trabajo que significa ser mamá y dueña de casa.

Share Button