Hombre que murió en accidente en Ponce se dirigía a celebrar el día Madres

 

 

Foto Suministrada

 

Un accidente fatal se reportó a las 8:36 de la mañana de hoy, en la carretera en el 10 en el kilómetro 2.5 en Ponce en dirección de Ponce a Adjuntas.
Según la información preliminar, un hombre identificado como José Luis Domenech Archeval de 32 años residente de Ponce impactó con su vehículo Toyota Camry del año 2000 color negro con tablilla EDY-435 a un ciclista identificado como Fernando Soto Castillo de 64 años residente de Villalba que pedaleaba por el referido lugar ocasionándole la muerte en el acto. Este se encontraba corriendo bicicleta junto a sus nietos dos niños de 10 y 12 años residentes de Juana Díaz, los cuales fueron transportados por personal de emergencias médicas al Hospital San Lucas de Ponce en condición estable.
Se alega que el conductor de un vehículo no de detuvo en la escena del accidente y fue detenido por la Policía en la carretera 10 intersección con la carretera 14. Al conductor del vehículo le realizó la prueba de aliento la cual arrojó 0.05 de alcohol en su organismo.
El Agente Samuel Santiago de Patrullas de Carreteras de Ponce junto a la fiscal Camilie Soto Serrano investigan en la escena

Share Button

CLOSE
CLOSE