ULTIMA HORA

18 arrestados con drogas y armas en Poblado Boquerón anoche entre los detenidos hay dos menores de 13 años

IMG_1252

Foto  Archivo

Por :Iván Plumey Prensa Policía

 

Agentes adscritos a la División Drogas y Narcóticos de Cabo Rojo en horas de la noche de ayer, supervisados por el Sargento Luis R. Aponte y bajo la dirección del Tnte. I Joel García Toro Director de dicha división policiaca, arrestaron a 18 personas, entre ellas 6 mujeres y realizaron cuatro intervenciones con menor por Sustancias Controladas en el área del Poblado Boquerón en Cabo Rojo.

 

Entre los intervenidos hay cuatro menores de edad, tres menores de 17 años y un menor de 13 quien se encontraba en compañía de José M. Vega Caraballo de 18 años, también se arrestó a Luis J. Rivera Matos de 25 años, Geovanni González Gómez de 28 años, Emanuel Rivera Rivera de 26 años, Kevin M. Dávila Hernández de 22 años, Luis Joniel Ferrán Blanco de 25 años y Alexis Boneta Hernández de 28 años a quien se le ocupó una Pistola Taurus, Modelo PT-140 Calibre .40 con Núm. Serie SVE92321 y un magazine con 10 municiones.

 

También fueron puestas bajo arresto 6 mujeres identificadas como Emily Torres Rodríguez de 18 años, Ilsa Roldan Méndez de 49 años, Gilmari Amaral Parson de 24 años, Isamar Muñoz Díaz de 23 años, Eleana Arroyo Garidia de 21 años y Marlyn Irizarry Santana de 21 años esta se encontraba al momento de la intervención con el menor de 13 años.

 

A estos se les ocupó en total 12 bolsas de marihuana, 5 bolsas de cocaína, parafernalia, $541 dólares en efectivo y un arma de fuego.

 

Estos casos fueron consultados con el fiscal Andy Rodríguez y la Procuradora de Menores Sandra Lebrón quienes ordenaron citar para el martes 5 de abril de 2016 a la fiscalía y la Procuraduría de Menores de Mayagüez,  para la radicación de cargos criminales por sustancias controladas y contra Boneta Hernández se le acusará por Ley de Armas.

 

Nota: En el caso de Boneta Hernández, Dávila Hernández, Ferrán Blanco y Ramos Meléndez, estos están citado para el día de hoy  para la radicación de cargos criminales.

Share Button

Un comentario

  1. Ojala y que El buen trabajo de Los
    policias no sea en vano, por la inmovilidad de la justicia Boricua.