ULTIMA HORA

200 personas han muerto por falta de oxígeno y agua en medio de esta crisis

 

 

 

Cerca de 200 personas han muerto luego del paso del Huracán María por la falta de oxígeno en muchos de los casos y en otros por la falta de electricidad en las salas de emergencia. NOTICIASPRTV.COM supo que otras personas ha fallecido deshidratados por la falta de agua potable.

«Esto es un caos me siento impotente cuando personas llegan a la sala de emergencia buscado poder conseguir conectar sus maquinas de oxigeno a la electricidad» y no hay combustible para mantener los generadores funcionando. «Todos estos pacientes fallecen frente a nosotros a diario», expreso un galeno que labora en varios hospitales del sur y oeste que pidió estar en el anonimato.

En días recientes el padre del ex alcalde de Lajas Leo Cotte falleció por falta de oxígeno a pesar de los esfuerzos que realizaron sus familiares.

El gobierno se mantiene que la cifra de muertos por el paso de este Huracán María es de 16 personas, pero esas cifras no guardan la realidad. El numero de personas fallecidas luego del paso del Huracán es mayor según la información en manos de este medio digital.

Share Button