ULTIMA HORA

3 alimentos para mantenerse y sentirse joven

 

MangoSalad0

 

 

 

Detenga el reloj con estos deliciosos súper alimentos que mantienen el cabello, la piel, las uñas y las articulaciones saludables y jóvenes. Una chica tiene que hacerse tiempo para invertir en su belleza en algún momento del día, ¿verdad? Pero resulta que esa máscara era un desperdicio total. Con un poco de planificación, podría haber estado cuidando mi piel, cabello y uñas cada vez que me sentaba a comer. Desde una pizza con tomate hasta una tortilla de hongos shiitake, las opciones estaban allí. Antes de cometer el mismo error, busque en esta lista de alimentos que seguramente la dejarán plena, mimada y lo mejor de todo, joven. Desde el cabello y la piel suave hasta los dientes blancos y las articulaciones sin dolor, estos alimentos fáciles de encontrar le mantendrán con la sensación y aspecto de lo mejor.

Los mejores alimentos que desafían la edad
1 Aceite de Oliva

Ya sea que lo utilice para hornear o hacer aderezos caseros, es probable que el aceite de oliva entre sus alimentos básicos de la despensa. Mientras que usted puede saber ya que es bueno para su salud usted puede no ser consciente que es también un combatiente para las arrugas. A diferencia del aceite de canola, las grasas saturadas y los aceites parcialmente hidrogenados que se encuentran en muchos alimentos procesados, el aceite de oliva es una grasa saludable repleta de ácidos grasos omega-3, que han demostrado mantener la piel protegida de los radicales libres. Los antioxidantes encontrados en las aceitunas también pueden ayudar a reducir el daño de la piel que puede conducir a arrugas y manchas.
2 Tomates

El jugo V8 lo tenía desde el principio. Con su alto contenido de agua y plétora de vitaminas, los tomates son una selección de productos de primera. Lo que realmente les hace únicos, sin embargo, es su licopeno, un fuerte antioxidante que neutraliza los radicales libres que envejecen la piel y causan arrugas. Un estudio incluso encontró que comer pasta de tomate podría ayudar contra las quemaduras solares y el envejecimiento de la piel relacionada con el sol. Para obtener el un mayor beneficio de aumento de la piel completa, ase su tomate en la parrilla antes de comerlo. Su cuerpo puede usar licopeno más eficazmente cuando se calienta.

3 Mangos

Los mangos hacen más que llevarla a unas vacaciones tropicales – protegen la piel de los radicales libres nocivos. Ya sabes, porque cuando realmente vas a un destino de clima cálido. «Los carotenoides dietéticos en los mangos protegen la piel contra la radiación UV del sol durante todo el verano», explica la nutricionista Lisa Drayer, RD.

Share Button