Tirotean en la cabeza policía en Cabo Rojo

 

Crime scene tape background

 

 

En horas de la noche de ayer se reportó un caso donde un Agente de la Policía adscrito a la División de Dogas y Narcóticos de Cabo Rojo fue víctima de una herida de bala mientas salía de los predios del Residencial Santa Rita en Cabo Rojo.

El informe indica que mientras  los Agentes Luis Rodríguez Medina placa 17695 y Willy Irizarry Cintrón placa 14377 en unión al Sgto. José Torres Massa se disponían a salir del Hospital Metropolitano de Cabo Rojo con un detenido hacia la División Drogas y Narcóticos en Puerto Real en Cabo Rojo, en el vehículo oficial Chevrolet Tahoe debidamente rotulado, tablilla GE-02948 y al cruzar el área del Residencial Santa Rita, hacia la salida del terminar de carros públicos, alguien realizo varios disparos hacia el vehículo oficial, alcanzando al Agente Luis Rodríguez Medina en el área de la cabeza.

Este fue atendido en dicho Hospital por la doctora Vivian Silvestry Lic. 6757 quien le tomó 5 puntos de sutura, refiriéndolo al Centro Medico de Mayagüez en condición estable.

Al lugar se personó la Agte. Leslie Candelaria Ramos de Homicidios y el Agte. Carlos Lugo de Servicios Técnicos quienes se hicieron preliminarmente cargo de la investigación.

Share Button