5 mejores lugares para tener un «rapidito»

sexo en auto

 

 

 

 

La rutina se está apoderando de tu relación y no sabes qué hacer para revivir la pasión. Tal vez sólo necesitas reavivar el fuego e intentar nuevas cosas en el ámbito sexual. Puedes comenzar por planear encuentros sexuales rápidos con tu pareja. Te decimos cuáles son los 5 mejores lugares para tener un «rapidito».

1. En la ducha

¿Tu pareja se está duchando y sólo cuentan con 15 minutos antes de que salga para irse al trabajo? Con ese tiempo basta para que disfruten de un «rapidito» en pareja. Tal vez puede resultar un poco incómodo las primeras veces, pero con la práctica ya verás lo entretenido que resulta.

2. En la playa

Hacerlo en la playa puede ser la fantasía sexual de muchos, incluso de aquellos que argumentan que es muy incómodo, ya sea por la arena, el frío o la posibilidad de que te descubran.

3. En un baño público

A todos nos ha pasado por la mente al menos una vez en la vida, la idea de tener sexo en un baño público y es que la adrenalina que representa el riesgo de que alguien te descubra puede ser muy excitante. Así que date la oportunidad de intentarlo, ya sea en el baño de un restaurante, un bar, e incluso un avión.

4. En una piscina

Si te gusta nadar y el sexo, porque no combinar ambos placeres y le propones a tu pareja que tengan una sesión de sexo en la ducha. Si no cuentas con una piscina en casa, puedes probar en algún hotel con piscina y esperar a que todos se duerman, para comenzar el juego.

5. En un jacuzzi

Si te gusta la idea de experimentar con el sexo en la playa. Te recomendamos que pruebes también la idea de tener sexo en el jacuzzi. Si no tienes uno en tu casa, puedes acudir a un hotel que si cuente con uno. Así que no hay pretextos para experimentar nuevas cosas en el sexo.

Share Button