ULTIMA HORA

Oficializa su candidatura a la alcaldía de Cabo Rojo por PNP

jor

El presidente municipal del Partido Nuevo Progresista (PNP), Jorge Morales Wiscovitch, anunció ayer formalmente que irá por la alcaldía de Cabo Rojo. Morales Wiscovitch oficializó sus aspiraciones, con la promesa de “devolver el progreso a Cabo Rojo”, para las elecciones de noviembre de 2016.

“Hemos iniciado el proceso de reconstrucción de Cabo Rojo mediante la radicación de la documentación necesaria para convertirnos en el candidato oficial por el Partido Nuevo Progresista en Cabo Rojo”, dijo rodeado de un grupo de miembros de las comunidades como candidatos a la Legislatura Municipal.

Morales Wiscovitch expresó que “Cabo Rojo necesita nuevo liderato que permita atender las necesidades de las comunidades, de los residentes de nuestro pueblo y, sobre todo, que logre la participación de todos por igual”.

“Es importante atender el aspecto del desempleo, la crisis económica local y sobre todo, las industrias y el comercio abandonado por los pasado años por la crisis que ha creado el gobernador Alejandro García Padilla y cuyo partícipe también lo es el actual alcalde de nuestro pueblo”, terminó en referencia a Roberto Ramírez Kurtz, del Partido Popular Democrático (PPD).

Share Button