ULTIMA HORA

5 razones para bañarte con tu pareja

Ideas-para-bañarse-en-pareja

Foto Archivo

 

Sabemos que no necesitabas una excusa para querer ducharte con tu pareja todas las mañanas, y es que sin duda además de que esta práctica puede ser algo que disfrutes mucho, puede tener grandes beneficios para tu relación, uno de ellos es que le dará un toque emocionante y ayudará a combatir la rutina y el aburrimiento. Pero más allá de lo sexy que pueda ser y de todo lo relacionado con el ámbito sexual, bañarte con tu pareja podría volverlos mucho más unidos y fortalecer la confianza entre ustedes.

Descubre 5 razones por las que deberías llevar a cabo esta sensual práctica más a menudo:

1. Los acercará como pareja

En general compartes muchas cosas con tu pareja, tu tiempo, momentos, gustos y hasta parte de tu vida, pero compartir un momento tan íntimo como la ducha, los puede acerca en gran medida como pareja y fortalecer la confianza que existe entre ustedes.

2. Mejorará el desempeño sexual de ambos

Bañarse en pareja es una de las prácticas más sexys que hay, y aunque en la práctica no resulta tan fácil darse una ducha en pareja, como en las películas, lo cierto es que te ayuda a conocer e intimar mejor con tu pareja, lo que dará como resultado que se entiendan mejor en el sexo.

3. Te sentirás más cómoda

Si por alguna razón no te sentías del todo cómoda con tu cuerpo al momento de intimar con él, esto puede ayudarte mucho, ya que te sentirás mucho más cómoda y adquirirás una mayor confianza.

4. Es la mejor manera de comenzar el día

Si eres de las que siempre despiertan de mal humor, ya sea porque es muy temprano o porque te espera una rutina larga, este será el mejor remedio. Olvídate del mal humor y empieza tu día con toda la energía, bañándote con tu pareja todas las mañanas. Vuélvanlo parte de su ritual.

5. Rompe la rutina

La rutina es la peor enemiga de cualquier relación, más aún si ésta ya es demasiado larga. Es complicado mantener la chispa y no caer en el aburrimiento, pero no imposible, y son este tipo de acciones las que le dan emoción y frescura a una relación. Así que ponlo a prueba ¡Seguro se divertirán!

Share Button