ULTIMA HORA

Atléticos y Piratas ganan ayer viernes

cris

 

 

 

Los Atléticos de San Germán y los Piratas de Quebradillas ganaron sus partidos en la jornada del viernes, 22 de abril.

San Germán le ganó a los Indios de Mayagüez 94-89 liderados por el delantero cubano Ismael Romero que anotó 25 puntos.

Además de Romero, los Atléticos contaron con sólidas aportaciones de Will Martínez que hizo 20 puntos y Tony Bishop que le siguió con 19.

En esta jornada los Atléticos no necesitaron del triple al anotar en la pintura sin mucha dificultad terminando con 54 puntos en esa área. A larga distancia los Atléticos solamente anotaron 5 triples en 23 intentos.

Los Indios tuvieron a sus cinco iniciadores en doble figura siendo Josh Powell el mejor con 24 puntos. La mayor parte de la ofensiva vino del cuadro, ya que el banco solamente anotó 2 puntos, anotados por Justin Keenan.

San Germán controló gran parte del partido y tenían una contestación a los avances de los Indios atacando el canasto o anotando un canasto clave a larga distancia.

Dos tiros libres de Will Martínez quedando siete segundos aseguró la victoria de los Atléticos.

En Quebradillas, los Piratas ganaron su cuarto juego corrido al dominar a los Caciques de Humacao 88-76. Esta es la sexta derrota seguida de los Caciques.

La única ventaja de los Caciques en el partido fue de 2-0 en los primeros minutos, luego de eso Quebradillas tuvo el comando. Larry Ayuso anotó 18 puntos, Jordan Glynn, Brian Conklin y Christian Dalmau sumaron 12 puntos cada uno por los Piratas.

En causa perdida Brandon Costner anotó 21 puntos. Los caciques estuvieron sin Carl English que tiene una lesión en la ingle.

Share Button