6 Señales de que eres muy buena novia y él no te merece

 

 

cosas-hombres-odian-mujeres

 

 

1. Llevan tiempo de tener una relación libre
Cuando ya ves que pasa el tiempo y que él nada más no quiere formalizar las cosas, entonces sal corriendo, si no lo quiere en seis meses, no lo va a querer nunca, y te va a traer como si fueras su novia pero sin hacerlo oficial. Cuando un hombre quiere estar con una mujer de verdad, lo grita a los cuatro vientos, claro, no tiene que ser literal si él es muy discreto, pero al menos presentarte como su novia, decirte a ti que lo eres que es lo que más importa.
2. No es agradecido
Le das regalos, lo invitas a fiestas, le llevas de comer y él simplemente recibe todo lo que le das y apenas un ligero gracias llegas a obtener. Si él no presta atención a tus detalles es que realmente no se encuentra concentrado en la relación que tiene contigo. Detén tus regalos y flores, y verás como le mueves el piso.
3. No te presta mucha atención
Tú quieres llegar con él y contarle todo tu día para que luego él te cuente el suyo, pero resulta que tu pareja es un clásico «yo-yo», habla de él y no te deja ni siquiera contarle cómo llegaste hasta ahí o las ganas que tenías de verlo. La gente egocéntrica que le gusta hablar de ellos nada más no vale la pena, mucho menos si tú te estás comportando a la altura y lo escuchas con todo y sus problemas.
4. Cuando está contigo cambia
No quieres a una persona falsa. Si tu novio o pareja es alegre y divertido con sus amigos pero contigo es alguien serie y callado, entonces algo anda mal, cuando alguien es realmente su verdadero ser no cambia, siempre es igual de transparente. No te va a tratar a ti como trata a sus amigos, pero de plano no cambia por completo.
5. Es muy obvio cuando mira a otras mujeres
Si de plano se le voltea la cabeza como a la niña de «El Exorcista» cuando pasa una chica en mini falda, entonces no tiene ningún respeto por ti, te considera otra amiga más. Los hombres no pueden evitar ver mujeres atractivas en la calle, es muy natural para ellos y no significa nada, simplemente si ven algo que consideran sexy, lo ven y siguen con sus vidas, no puedes evitar que deje de ver a otras chicas, pero si esa mirada distraída en la calle se convierte en un babeo constante por el trasero de otra, entonces déjalo ya.
6. Eres tú la que tiene que buscarlo
Una relación debe ser un equilibrio perfecto, un estira y afloja para que las cosas sean interesantes. Pero si eres tú la que de plano siempre lo busca, entonces deja de hacerlo, no insistas si él no tiene un gramo de interés por verte.

Share Button