El coordinador electoral del Partido Popular Democrático (PPD) en Ponce, Lcdo. Ángel Fourquet Cordero, puso esta tarde su cargo a disposición del secretario general de la colectividad, Carlos Delgado Altieri y del delegado presidencial Cirilo Tirado Rivera.

«Acepté la encomienda porque fue una determinación en consenso. Nuestros dos posibles candidatos a la alcaldía, el Dr. Luis Irizarry Pabón y Rafael Zayas Colón, subscribieron la determinación. Sin embargo, luego del acuerdo Zayas Colón súbitamente cambió su postura y expresó inconformidad. Para garantizar el mejor ambiente en el proceso de reorganización de nuestro partido, he decidido poner a disposición del (PPD) el cargo», expresó Fourquet Cordero.

El líder ponceño aclaró que continuará trabajando con la base del partido, labor que lleva realizando por varios años con el propósito de tener un partido fuerte y completamente organizado de cara al proceso electoral del 2020.

«Continuaré con el trabajo de base participando activamente del proceso de reorganización para rescatar nuestra ciudad. Ahora no existirá obstáculo para honrar el resto de los acuerdos. Se debe comenzar el proceso de selección del presidente del comité municipal para fortalecer nuestra base e inspirar a nuestra ciudad», finalizó diciendo.

Share Button