ULTIMA HORA

Arrestan sujeto en Sabana Grande que disparo un arma contra su hijo

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, en horas de la tarde de ayer, se le sometieron cargos criminales a Joe Bonilla Ruíz de 51 años, residente en el barrio Molina de Sabana Grande, por violación a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

Joe Bonilla Ruíz, dueño de la Barbería Joe’s Barber Shop ubicada en la calle Betances del mismo pueblo, en horas de la noche del pasado miércoles, en su residencia ubicada en el mencionado barrio, realizó varios disparos con un arma de fuego y también le apuntó con dicha arma a su hijo Joseph Bonilla Rivera de 24 años.

Agentes del distrito de Sabana Grande, llegaron a la residencia y localizaron a Bonilla Ruíz, el cual fue puesto bajo arresto por las declaraciones realizadas por su hijo, quien indicó que su padre le había apuntado con un arma de fuego.

Se informó que el arma no fue entregada por el imputado en el momento de su arresto. Este caso fue consultado con el fiscal Iván Blondet de la fiscalía de Mayagüez, quien ordenó radicar los cargos antes mencionados. 

El juez Luis O. Vélez Vélez, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto en ambos cargos, señalándole una fianza de $10,000.00, la cual prestó, quedando en libertad bajo supervisión electrónica.

Este caso fue investigado y sometido por el agente Ramón Rodríguez Jusino, adscrito al distrito policíaco de Sabana Grande.

Share Button