A la cárcel de por vida asesino de Mayagüez

En horas de la tarde de ayer, el agente Rafael Mercado Ruiz, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo Investigaciones Criminales de Mayagüez, junto al fiscal Iván Blondet, les sometieron cargos criminales a dos individuos sospechosos del asesinato de Carlos Moisés Rodríguez Morales de 42 años, residente del Residencial Rafael Hernández (Kennedy) en Mayagüez.

Los hechos ocurrieron el día 28 de junio del año 2017 en horas de la madrugada, frente al edificio 22 del residencial El Carmen en Mayagüez.

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz del Tribunal Municipal de Mayagüez, luego de evaluar la prueba presentada contra Jan L. Rivera Pitre de 20 años, residente del residencial El Carmen, y en ausencia contra Shaydwan Luciano Rivera de 21 años, residente del residencial Candelaria en Mayagüez, por el artículo 93A (Asesinato en primer grado) del Código Penal y por seis infracciones a los artículos 5.04 y 5.15 de la Ley de Armas.

Vázquez Muñiz, determinó causa contra ambos en todos los cargos, imponiéndole una fianza de $1, 100,000.00 a cada uno, ordenando el ingresó de Jan Rivera nuevamente a la Cárcel Federal en Guaynabo, donde cumple sentencia y contra Luciano Rivera emitió una orden de arresto.

Exhortamos a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de Puerto Rico de manera confidencial si posee información que nos ayude con el arresto de Shaydwan Luciano Rivera, al (787) 343-2020, o al (787) 832-9696, extensión 1511 con la División de Homicidios o a la extensión 1570 con la División de Arrestos del CIC de Mayagüez.

Share Button