Mujer se roba perro en una residencia y luego intenta venderlo en Facebook a los mismo dueños y paso aquí

El jueves, 12 de diciembre, la agente Figueroa, de la División de Propiedad del Cuerpo de investigaciones Criminales de Guayama, le radico cargos criminales a una mujer por escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada, tentativa de la venta de propiedad hurtada y maltrato de animales, en el tribunal de Caguas.   

Según la información en el día de hoy, para el 15 de noviembre y en la urbanización Green Hills de Guayama Aixa A. Rosa Medina  levanto la verja de una de las residencias y se apropió de un can (perro) de raza siberiano husky de 3 meses;  días después en las redes sociales esta lo intenta vender, una persona.

Contacta a los dueños por la misma red social y le comenta lo que esta persona pretendía hacer. Los dueños del mismo contactan y le dicen que estaban interesados en comprar el animal no sin antes contactar a la policía y contarles lo sucedido. Para el día 18 del mismo mes y en los predios de Plaza Cayey esta le intenta vender el perro por lo que agentes la pusieron bajo arresto.

El caso fue consultado con la fiscal Jannellie Acosta, quien orientó radicar por los delitos mencionados, luego de escuchar la prueba la juez Aslyn García, determinó causa e impuso una fianza de 3,000 dólares la cual fue prestada, quedando estos en libertad.

Share Button