A la cárcel individuo por fraude a tienda de bicicletas en Lajas

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Andrés Fernández Vera, contra Gabriel López Barbosa conocido por Ito de 30 años, residente del barrio Pozas de San Sebastián, por el articulo 202 B (Fraude) y por apropiación ilegal del Código Penal de Puerto Rico. 

López Barbosa, cometió el delito el 21 de julio de 2017, cuando se identificó como agente de la División de Vehículos Hurtados y se ofreció para vender cinco bicicletas Schwuin valoradas en 3,000 dólares, pertenecientes al señor Fermín Rodríguez, dueño de una tienda de bicicletas ubicada en el pueblo de Lajas.  

Ito se llevó las bicicletas, pero nunca regreso con el dinero ni con las bicicletas.

El juez Ángel López Irizarry, luego de escuchar la prueba determinó causa, imponiéndole una fianza de $1,000 y fue ingresado nuevamente en la cárcel Las Cucharas de Ponce, donde se encuentra sumariado por otros delitos de fraude cometidos por este en el área oeste.

La vista preliminar fue pautada para el 28 de febrero de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

Este caso fue sometido e investigado por el agente Raddy De León, bajo la supervisión del sargento Armando Morales Igartua, adscritos a la División de Delitos Contra la Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Share Button