ULTIMA HORA

Pillo ataca con puñal anciano para robarle en Mayagüez

En horas de la mañana de ayer se reporto un robo en la Calle Jaguitas, Sector La Mineral en Mayagüez.    

Alega el querellante identificado como Nelson Soler de 73 años, que mientras se disponía a salir de su residencia, fue interceptado por un individuo que le pidió dinero y al este negarse fue atacado con un arma punzante en la mano y brazo izquierdo.

El perjudicado fue transportado al Centro Medico de Mayagüez, donde fue atendido por la doctora Vázquez, quien diagnosticó tres heridas punzantes que le afectaron una arteria de la mano, por lo que fue referido a cirugía.

El individuo fue descrito como de 45 años de edad aproximadamente, de unos 5’ 6” de estatura, tez blanca, ojos claros, delgado y vestía pantalón corto, este tenía puesta una gorra y estaba sin camisa, el cual se marchó sin lograr llevarse nada.  

Este fue identificado como Eddie Cintrón López residente en Mayagüez, en horas de la tarde de hoy 20 de febrero de 2019 el Agente Carlos Lugo Ayala de la División Robos del CIC de Mayagüez consultó el caso con la fiscal Sandra Lebrón quien ordenó radicar por los delitos de Tentativa de Asesinato, Tentativa de Robo, Maltrato a Envejecientes y Ley de Armas.

El juez Luis O. Vélez Vélez luego de examinar la prueba encontró causa en todos los cargos imponiéndole una fianza global de $40 mil, este fue ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce al no poder prestar la misma. La Vista Preliminar fue pautada para el 7 de marzo de 2019.

Share Button