ULTIMA HORA

A la cárcel mujer por robar abanico en Parque Isidora Garcia de Mayagüez

 

ESPOSADO-2

 

 

En horas de la tarde el agente Francisco Cuevas Pérez adscrito a la División Delitos contra la Propiedad del CIC Mayagüez, junto al fiscal Odemarys De Jesús  le radicaron cargos criminales a Ana H. Olivencia Bramble de 37 años, residente en el Residencial Sábalos en Mayagüez, por los Art. 182 (Apropiación Ilegal Agravada) y el Art. 195 (Escalamiento Agravado).

Según la investigación del agente Cuevas Pérez, estos hechos se remontan para la fecha del 13 de marzo del 2017, en horas de la madrugada donde Olivencia Bramble, logró acceso al interior de las instalaciones del Parque Isidoro García ubicado en la Avenida Dunscombe en Mayagüez, apropiándose ilegalmente de un abanico industrial valorado en $400, propiedad del municipio de Mayagüez, la misma fue captada por las cámaras de seguridad del lugar.

Este caso fue llevado en ausencia ante la presencia del juez Ángel López López, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una orden de arresto de $30,000 por los delitos antes imputados.

Share Button