ULTIMA HORA

A la cárcel pareja por robar carro en Hospital de San German

 

pollitos juntosFoto Suministrada

 

En el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos a Jomar Rosado García C/P Bolito y a su esposa Maryvette Flores Báez C/P Mary, ambos de 24 años, residentes en San Germán, por violación al artículo 18 (apropiación ilegal de vehículo) de la Ley 8 de Protección Vehicular y por los artículos 182 (apropiación ilegal agravada) y 199 B (daño agravado) del código penal.

Estos el pasado 23 de marzo de 2017, en horas de la noche, en común y mutuo acuerdo en unión a Edward P. Figueroa Valentín C/P Fender de 23 años, residente también en San Germán, se hurtaron un vehículo Toyota Corolla, año 1987, del estacionamiento del Hospital Metropolitano en San Germán, el cual abandonaron en un camino de la Carr. 330 km. 4.6 interior, apropiándose de la batería, radio, goma de repuesto y del gato hidráulico.

Este caso fue investigado por el Agte. Angel Mercado bajo la supervisión del sargento Wilfredo Soto, adscritos a la División de Vehículos Hurtados de Mayagüez, quienes consultaron el caso con la fiscal De Jesús, quien ordenó someter los cargos antes mencionados en alzada, ya que el pasado 29 de marzo de 2017, solo le determinaron causa a Fender.

El juez Aníbal Lugo, luego de escuchar la prueba determinó causa, señalándole una fianza global de $100,000 la cual no prestaron siendo ingresados en la cárcel Las Cucharas de Ponce y en la cárcel para mujeres en Guayama. Estos son sospechosos de escalamientos y otros hurtos de vehículos en la zona oeste.

Share Button