ULTIMA HORA

Vice Alcaldesa de Guaynabo tomara el control del municipio

guaynabo city

 

La Vicealcaldesa Aurialis Lozada Centeno está en función de Alcaldesa Interina y a cargo de la entidad municipal.

Guaynabo, Puerto Rico – Las dependencias que operan en el Municipio Autónomo de Guaynabo continúan operando con normalidad como lo han hecho por los pasados años.

La vicealcaldesa de Guaynabo, Aurialis Lozada Centeno, aseguró – en función de Alcaldesa Interina – que los más de dos mil quinientos mil empleados(os) públicos municipales están enfocados en su trabajo y ofrecer los servicios de excelencia a los cien mil guaynabeños.

“Cumpliremos fielmente con la orden emitida por EL Panel sobre el Fiscal Especial Independiente. En el ejercicio de las responsabilidades que me corresponden en este momento, me asegurare que en el Municipio de Guaynabo continuaremos laborando arduamente y al servicio de nuestra gente. La organización y el profesionalismo que caracteriza a nuestro Municipio y que nos ha permitido brindar un servicio de excelencia se mantiene” expresó la licenciada Lozada Centeno.

La Alcaldesa Interina puntualizó que el Municipio sigue funcionando a capacidad como de costumbre “le aseguramos a nuestros constituyentes el cumplimiento de todos los servicios de excelencia que nuestro Municipio ofrece a la ciudadanía “, concluyó.

Share Button