A la cárcel por cambiar cheque robados

El agente Ramón Ortiz de la División de investigaciones de Robo y Fraude a Instituciones Bancarias, Financieras y Cooperativas del Negociado de la Policía de Puerto Ricio, en unión a la Fiscal Luisa Vázquez Cruz del Departamento de Justicia División de Delitos Económicos de San Juan, radicaron 23 cargos de apropiación ilegal agravada y fraude, a la Sra. Karen M. Colón Green de 35 años, residente de Corozal.

Surge de la investigación, Karem M Colon Green, para el mes de octubre de 2017, cometió fraude bancario utilizando cheques falsificados y haciéndolos pasar por genuinos, los cambió en varias sucursales del Banco Popular en los pueblos de San Juan, Barceloneta y Manatí, para así apropiarse de $8,890 pertenecientes a las compañías Swett and Cakes, Oro Entretaiment, Telesat y Stelaris Food 369 Inc.

El caso fue llevado ante la presencia del juez Rafael Parés del Tribunal de Caguas, luego de escuchar la prueba, determinó causa probable para arresto e impuso una fianza global de $46,000, la cual no pudo ser prestada ya que la misma se encuentra cumpliendo una sentencia por otros delitos similares de fraude.

Share Button