A la cárcel residente de Lajas que trato de asesinar a joven con cuchillo

 

lajas guapetonFoto Suministrada

 

 

En horas de la mañana de ayer, el agente Ernesto Acosta adscrito al distrito policíaco de Lajas, junto a la fiscal Jean Marie Rivera le radicaron cargos criminales a José L. Andújar Montalvo por el Art. 108 (Agresión) y el Art. 5.05 (Utilizar un Arma Blanca) de la Ley de Armas.

Según la investigación del agente Acosta, estos hechos se remontan para la fecha del 7 de febrero de 2017 en horas de la noche, donde Andújar Montalvo de 47 años y residente en Lajas, sostuvo una discusión en las inmediaciones del garaje de gasolina Porta del Sol, ubicado en la Avenida Los Pescadores del Sector La Parguera en Lajas, cuando este le profirió varias heridas de arma blanca al perjudicado Santos Vilanova Acosta de 28 años residente en dicho municipio.

El perjudicado recibió varias heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido en el lugar por los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal, ya que las mismas no requirieron puntos de sutura.

Este caso fue llevado ante la presencia del juez Ángel López Irizarry, quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto, fijándole una fianza de $10,000 por los delitos antes imputados, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas en Ponce.

La vista preliminar, se llevará a cabo el 23 de febrero de 2017 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button