ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto de Lajas que asalto y agredió con un machete a un anciano

En la mañana del jueves 15 de octubre de 2020 y en un trabajo en equipo del personal del Distrito de Lajas, los Agentes José Martínez, Edgardo Ruiz, Alexis Martínez, Noel Montalvo y José Garallua bajo la dirección del Teniente Deny Muñiz, lograron el arresto de Elvin Mercado Padilla de 35 años C/P Gordi residente en Los Llanos en Lajas y con expediente criminal.  

Este, con un machete, cometió los delitos de Robo Domiciliario, Restricción a la Libertad, Maltrato de Envejecientes y Ley de Armas contra el señor Julio Santiago Lugo de 85 años, quien resultó herido en la mano izquierda y estuvo privado de su libertad por 10 horas en su residencia.  

El Agente Carlos Lugo Ayala de la División de Robos del CIC de Mayagüez consultó el caso con el fiscal Esteban Miranda quien ordenó radicar por los cargos mencionados, fue llevado ante la presencia de la juez Margarita Gaudier quien luego de examinar la prueba encontró causa imponiéndole una fianza de $50 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo ingresado en la Cárcel Regional de Bayamón.  

Mercado Padilla es sospechoso de cometer delitos similares en el área, de usted tener información relacionado a otros sucesos puede llamar confidencialmente al 787-832-9696 Ext. 1551.  

La vista preliminar fue pautada para el 18 de noviembre de 2020.  

Share Button