ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto por asesinato

En horas de la tarde del 30 de marzo de 2023 y en el Tribunal de Aibonito el agente Luis Colon Vega en unión al teniente Rubén Olan Almodóvar de la División Homicidios del CIC del Área de Aibonito, adscritos al Negociado de la Policía de Puerto Rico, en unión a la fiscal Nailymar Arroyo Colon, radicaron cargos criminales por asesinato y ley de armas contra Ian José Montañez Vázquez de 24 años, residente en la Urb. Las Mercedes en Arroyo.  

Para la fecha del 21 de diciembre de 2022, Montañez Vázquez quien es esposo de una hermanastra de William Alexis Colon Ortiz de 50 años le realizó un disparo a este en la cabeza, siendo referido al Centro Medico de Rio Piedras donde luego de una cirugía y una hospitalización prolongada falleció el 12 de febrero de 2023 a causa de la herida recibida.     

Este fue llevado ante de la presencia del Juez Roberto J. Capestany Quiñonez quien luego de examinar la prueba encontró causa, imponiéndole una fianza global de $345 mil dólares, la cual no prestó, siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas de Ponce.   

La Vista Preliminar fue fijada para el 14 de abril de 2023.   

Share Button