Los Atléticos de San Germán, defienden con éxito su casa ante Manatí

(San Germán, Puerto Rico) – Los Atléticos regresaron a la Arquelio Torres Ramírez, para recibir la visita de los Osos de Manatí, ante casa llena en el primero de dos partidos consecutivos, durante el fin de semana. El comienzo del partido, fue increíble para San Germán, con ventaja de 6-0, liderados por Norris Cole y Bishop, provocando un tiempo pedido por el técnico Iván Ríos. El primer canasto de los Osos, se produjo restando, 6:31 en el reloj, a cargo de Chris Ortíz.

Manatí, fue entrando en juego poco a poco con dificultad, tras la ardua defensa de los Atléticos, restando, 1:33, en el reloj, entró, Gordon, Sanabria, Erazo y Hernández, aportando Sanabria, rápidamente en la primera posición una güira. El partido, cierra, 19 por 13, en favor de los Atléticos, los Osos, simplemente no pudieron parear la energía traída por el cuadro titular.

Ya en el segundo parcial, Manatí, se encontró un poco más en cancha, tomando su primera ventaja del encuentro, 23 por 22, restando 6:56 en el reloj, no fue hasta los últimos tres minutos, que vimos más acción por parte de San German, el parcial culminó, 35 por 33, arriba Manatí, la voz cantante lo, fue Chris Ortíz, quién aportó 8 puntos y 8 rebotes, mientras que por los Atléticos, lo fue Tony Bishop con 8 puntos.

Comienza la segunda mitad, Manatí, comienza a entrar en más confianza llevándolos a liderar, el área de los rebotes en el parcial, Chris Ortíz, continuó consistente en el área de la ofensiva, anotando 10 puntos, para cerrando el parcial 59 por 52, dominando los Osos. Unos Atléticos, completamente diferentes a los que salieron a defender el hogar de Arquelio Ramírez, en el tercer parcial, provocó un tiempo de el técnico, Iván Ríos, restando 8:49 en el reloj, San Germán, se acercó en el marcador 58-61, liderados por un Norris Cole, sumamente agresivo en sus ataques hacia la pintura, más un Tony Bishop, que continúa caliente, aportando para este entonces, 18 puntos y 7 rebotes.

A partir de este momento, el ritmo de juego se intensificó, la energía, que habían perdido los Atléticos en el tercer parcial, fue recuperada de inmediato, gracias a los ajustes primero del técnico, Eddie Casiano y la fanáticada, San Germeña, que se adueño del ritmo del partido, entrando así de lleno el sexto hombre. Los Atléticos, liderados por sus refuerzos, el gran trabajo de Tjader Fernández ante Isaac Sosa, un Luis Hernández defendiendo muy bien, maximizando su rol y un Josué Erazo que logró conseguir los canastos importantes, se adueñaron de este cuarto parcial, anotando 30 puntos, la mayor cantidad de puntos en un parcial dentro de este encuentro y defendiendo exitosamente la casa.

Los mejores por los Atléticos lo fueron, Tony Bishop, quién aportó, 21 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias, Norris Cole, que ha lucido espectacular en los últimos partidos, culminó con 18 puntos y 7 asistencias. La fanáticada junto a Monsty, fueron tan contagiosos, que hasta el artista de música urbana y apoderado de los Osos de Manatí, Ozuna, se lanzó, al tabloncillo a disfrutar junto a Monsty, para entretener a los presentes.

Mañana domingo, los Atléticos visitan a los Leones de Ponce, el partido comienza a las 6:00pm, visuales disponibles a través de la plataforma de youtube de el Baloncesto Superior Nacional.

Share Button