ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto por violencia doméstica

Agentes adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, llevó a cabo una investigación que culminó por parte de la fiscalía, con la radicación de cargo por el delito de violencia doméstica (maltrato agravado en presencia de menores de edad) en la tarde de ayer lunes, contra Benneth Y. Rojas Reyes, de 22 años, residente del pueblo de Barceloneta.

Para la fecha del 4 de febrero del año en curso en el pueblo de Barceloneta, el imputado alegadamente, agredió en diferentes partes del cuerpo en presencia de tres menores de edad a su pareja.  

Este caso se consultó con la fiscal Natalie Martínez, quien instruyó radicar el cargo antes mencionado. El caso fue presentado ante la juez Cyndia E. Irizarry Casiano, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba determinó causa por el delito ante mencionado y le fijó una fianza global de $25 mil, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel de Bayamón, hasta la vista preliminar el 21 de febrero del año en curso.

Investiga la agente Patricia Aguilar Mercado, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrita a la División de Violencia Doméstica del área de Arecibo, bajo la supervisión de la sargento Jessica Pérez Vélez.   

Share Button