Cierran las Farmacias CVS en Puerto Rico dicen que aqui no hay negocios

CVS Health anunció el lunes que llegó a un acuerdo para vender sus farmacias minoristas en Puerto Rico a la compañía Caribe Pharmacy Holdings.

En un correo electrónico enviado a The Associated Press, CVS Health indicó que el acuerdo que involucraba a 22 de sus farmacias será concretado en abril y que el comprador planea continuar con todas las operaciones y mantener a los empleados.

Una portavoz dijo que la compañía no divulgará los detalles financieros de la venta. Caribe Pharmacy Holdings es propietario de Farmacias Caridad.

La empresa señaló que su decisión de salir de la isla caribeña “estuvo basada en varios factores, incluida la dinámica del mercado local y los cambios en la población”.

CVS Health dijo que la única sucursal de farmacia especializada de la isla continuaría operando en Puerto Rico y que otra está en construcción.

En noviembre de 2021, CVS Health anunció que cerraría cientos de tiendas en los próximos tres años tras un análisis de los cambios en la población, los patrones de compra de los clientes y las necesidades sanitarias futuras.

Share Button