ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto por violencia domestica

En horas de la tarde de hoy 27 de octubre del 2020, agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos Ponce, diligenciaron una Orden de Arresto expedida por la Juez Annette Santiago Díaz con una fianza de $80 mil, esto por violación al artículo 3.1 (Maltrato) de Ley 54, contra Leonel Torres Torres de 27 años residente de Ponce.  

  El arresto de Torres Torres, fue realizado en predios de la estación de gasolina Total, ubicado en el barrio El Tuque en Ponce y realizado por el agente Michael Famania, bajo la supervisión de la Sargento Damaris Meléndez de la División de Arrestos y Allanamientos Ponce.  

 Contra Leonel Torres, pesaba una Orden de arresto por hechos reportados en fecha del 26 de octubre del 2020, donde éste sostuvo una discusión con su pareja consensual, le profirió palabras soeces y le rompió el celular. La querella, fue referida a la División de Violencia Doméstica, donde la agente Marilyn Ortiz se hizo cargo de la investigación y a su vez, consultó ante la Fiscal Carmen Santana, la cual instruyó presentar denuncias por el delito de Maltrato.  

 Este caso fue llevado ante la presencia de la Juez Annette Santiago, quien luego de evaluar las pruebas determinó causa en ausencia contra el imputado e impuso una fianza de $80 mil y expidió Orden de Arresto.  

Share Button