ULTIMA HORA

Maricao invierte millones en mejoras a carreteras

El alcalde Maricao inicio un millonario proyecto de mejoras en las carreteras y caminos en ese municipio. Gilberto Pérez dijo a NOTICIASPRTV.COM que ya los trabajos iniciaron ayer lunes en el sector Montoso camino los Vélez donde la carretera se esta ampliando a tres carriles repavimentados.

Otro camino que será asfaltado es la Cuesta Marín que conduce de la carretera |120 al Centro del Pueblo el cual según el alcalde esta en muy malas condiciones. Los restantes caminos será el sector Achotillo, Sector los Cuadros entre otros sectores, la inversión de este proyecto sobrepasa los $2,000.000 millones de dólares.

El alcalde Pérez Valentín lamento los atrasos en estos trabajos debido a la congelación de los fondos para estas mejoras.

«Es triste que esto coincida con la época de elecciones y la gente piense que se esta trabajando ahora para buscar votos, si conocieran el proceso de buscar estos fondos entenderían la realidad lo difícil del proceso. Pero lo importante es que ya comenzamos y nadie nos va a detener», finalizo el alcalde.

Share Button