ULTIMA HORA

A la cárcel sujeto que intento asesinar joven en Mayagüez

n fecha del 26 de enero de 2020 en el Tribunal Municipal de Mayagüez, se le sometieron cargos criminales a Jesús David Aran Rodríguez de 32 años, residente en Mayagüez, por Tentativa de Asesinato, Ley de Armas, Ley 54 y Escalamiento.

Aran Rodríguez, cometió los delitos cuando acudió a eso de las 2:00 de la madrugada del domingo 26 de enero de 2020, al edificio 3 de las Villas Centro Americanas en Mayagüez y escaló el apartamento de sus expareja, donde utilizó un cuchillo para agredir al joven Josué Ruiz García de 21 años, ocasionándole heridas cortantes en el brazo izquierdo y en el lado derecho de la cabeza.

Ruiz García, fue atendido en el Centro Médico de Mayagüez y su condición fue descrita como estable.

Este caso fue consultado con el fiscal José Arocho, quien ordenó someter los cargos antes mencionados.

La jueza María del Pilar Vázquez Muñiz, encontró causa contra el imputado en todos los cargos, señalándole una fianza de $350,000, la cual no prestó, siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

El caso fue investigado por el agente Jesús Alers de la División de Homicidios y por la agente Brenda Cartagena de la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez.

Share Button