A la cárcel sujeto que robaba los supermercados Mr. Special de Cabo Rojo y Hormigueros

Los agentes Luis R. Torres y Wilfredo Torres adscritos al Distrito Policiaco de Cabo Rojo y el Agente Carlos Gracia del Cuartel de Hormigueros junto al fiscal Estaban Miranda quien ordenó someter cargos criminales por los Artículos 192 (Raterismo) menos grave y por el Artículo 184 del Código Penal (Retener, Cargar o Disponer de un Bien Inmueble) a sabiendas que fue obtenido de manera ilegal en el Tribunal Municipal de Mayagüez a Pablo Mendoza Arroyo de 58 años, residente en Hormigueros.

Según la investigación de estos Agentes, Mendoza Arroyo para las fechas del 26 de octubre de 2019, 2 de noviembre de 2019 y 10 de noviembre de 2019, este entraba a los Supermercados Mr. Special ubicados en Cabo Rojo y Hormigueros, mientras miraba la mercancía se apropió ilegalmente de varios licores entre estos whiskey, ron y vinos valorados en $1,258, al momento de lograr la intervención con este individuo se logró ocupar varios licores los cuales pueden ser producto de otras Apropiaciones Ilegales u otros delitos por lo que se continua investigando dicha procedencia de la propiedad ocupada.

El detenido fue llevado ante la presencia de la juez Rosalinda Ruiz Ruperto del Tribunal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba le fijó una fianza global de $140,000 la cual no prestó siendo ingresado a la cárcel Las Cucharas en Ponce, hasta la Vista Preliminar la cual se llevará a cabo el 4 de diciembre de 2019 en el Tribunal de Mayagüez.

Share Button