ULTIMA HORA

AAA informa reparación de avería en Hormigueros

 

grifo

 

La reparación de la avería, en una línea de 20 pulgadas de diámetro, se realizará mañana viernes 16 de octubre a partir de las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la carretera PR 114 en Hormigueros, informó el ingeniero Jorge Crespo Avilés, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Mayagüez.

«Durante los trabajos de emergencia, la estación de bombas El Mall estará fuera de operación y esto podría ocasionar bajas presiones o falta del servicio de agua a residentes en sectores de Hormigueros, la carretera PR 343 y el barrio Cerrillos en Cabo Rojo», explicó el funcionario.

La recuperación del suministro comenzará en horas de la noche del mismo día, tras concluir las labores de reparación del salidero.

Una vez restablecido el servicio, se recomienda hervir el agua por un periodo de cinco minutos, si la misma se habrá de utilizar para el consumo humano.

De necesitar mayor información, los abonados se pueden comunicar al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 882-2482 o al (787) 751-2482 para audio impedidos.

Share Button