ULTIMA HORA

        AAA repara avería que afecta servicio en sectores del oeste

 

 

Foto Archivo

 

 

La Planta de Filtros Miradero en Mayagüez está fuera de operación debido a una falla mecánica en el generador que sirve a la estación de bombas de aguas crudas (EBAC) del Río Grande de Añasco, informó Christian Pérez, director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en la región oeste.

El funcionario explicó que las labores de reparación están en proceso. Una vez se completen las mismas, se iniciará la recuperación del suministro de agua a sectores servidos en Mayagüez, Añasco, partes de Hormigueros  (Hoya Grande y Valle Hermoso), Cabo Rojo (Plan Bonito y Cerrillo), al igual que el sector Calvache en Rincón.

Se le recuerda a la comunidad que se han establecido oasis comunitarios junto a la Casa Alcaldía en Mayagüez, en el parque de pelota Hermanos Miura de Hormigueros, y en Cabo Rojo frente al Cuartel de la Policía Municipal.  En Rincón se mantienen camiones oasis itinerantes entre el estacionamiento de carros públicos y en los barrios Puntas y Cruces (PR 412 y 414).

Una vez restablecido el servicio, se debe hervir el agua por cinco minutos, ante la posibilidad de turbidez.

De igual forma, las personas con servicio de agua deben hacer un uso moderado o controlado del mismo y mantener reservas de agua mientras se estabiliza el sistema.

Share Button

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos requeridos estan marcados *

*

CLOSE
CLOSE