ULTIMA HORA

ALCALDE DE CABO ROJO ES UN INCOMPETENTE Y MAL ADMINISTRADOR

Foto Archivo

 

El manejo inadecuado de sus recursos, la falta de transparencia en el manejo de las ayudas estatales , la pobre administración antes, durante y después del huracán Maria y hasta la falta de empatía con su pueblo y su gente en  momentos difíciles ha quedado demostrado que Roberto Ramírez Kurtz, ha sido un  fenómeno destructivo que ha ocasionado más destrozos a este pueblo que cualquier otro evento natural en Puerto Rico,  expresó el candidato novoprograsista Jorge Morales Wiscovitch.

«Bobby», se ha colgado nuevamente como administrador provocando una agonía lenta y destructiva que se ha constatado a lo largo de su vida como empresario. Es lamentable decirlo, pero es así. Residentes,  comerciantes y hasta empleados municipales han sufrido en carne propia el embate mayor por el fenómeno llamado «Bobby», que sigue ocasionado un desmadre en este pueblo costero, aseguró Morales Wiscovitch.

Han transcurrido cuatenta y tantos días del paso de María por estas costas y aún  se ve las malas condiciones en que se encuentra «La Milla del Buen Comer» Joyudas,  un lugar que por aňos fue el lugar preferido por miles de visitantes locales e internacionales y no se ve gran mejoría  en limpieza y ayudas a disposición de sus comerciantes.

Cabo Rojo cuenta con 8 barrios de los cuales sobre 6 aún se encuentra entre escombros y basura habiendo una proliferación de vertederos clandestinos.

Si a esto le sumamos las malas decisiones y asesoramiento de un grupo de personas que solo anteponen sus propios intereses, entenderemos mejor la debacle hacia donde el alcalde  accidental de Cabo Rojo ha llevado a este bendito pueblo.

«Supimos de buena tinta que el alcalde ha obligado a los empleados a falsificar certificados médicos o los han enviado a sus casas a agotar en plena emergencia. Y no es que no haya trabajo para hacer es que él como administrador se» colgó», asintió el candidato progresista.

» Hago un llamado a los empleados a pronunciarse sobre este partícular y denuncie públicamente este atropello mal intencionado  que ha creado el alcalde escudandose detrás de una emergencia nacional,  finalizó diciendo Morales Wiscovitch.

Share Button