ULTIMA HORA

Abel Nazario abre vistas públicas al pueblo sobre Reforma Educativa

 

Foto Archivo

 

El presidente de la Comisión Senatorial de Educación y Reforma Universitaria, Abel Nazario Quiñones, informó hoy que al calendario de vistas públicas se han añadido fechas adicionales con el fin de conocer el sentir de la ciudadanía sobre el Proyecto del Senado 825, que atiende la Reforma Educativa. Esto en diferentes pueblos alrededor de la Isla.

«Hemos incluido al calendario el miércoles, 28 de febrero; fecha en que la Comisión se trasladará al Anfiteatro de la UPR en Ponce desde la 1 de la tarde. El sábado, 3 de marzo será en la UPR Aguadilla desde las 8:30 de la mañana y el martes, 6 desde las 8:30 a.m. en las instalaciones de la Academia de la Policía en Gurabo», detalló Nazario Quiñones.

Hasta el momento unas cinco personas en su carácter personal se han comunicado con la Comisión para presentar sus memoriales y participar de las vistas de Ponce, Gurabo y Aguadilla. Asimismo, el Senador informó que los ciudadanos que deseen participar pueden comunicarse con la Comisión de Educación y notificar su interés de presentar sus comentarios sobre la pieza legislativa. El teléfono a comunicarse es el 787-945-5336. De igual forma, pueden llegar personalmente a las vistas y participar.

La próxima fecha pautada para las audiencias públicas a ser realizadas en El Capitolio es el martes, 27 de febrero donde estará presente la presidenta de la Asociación de Maestros, Aida Díaz, y los representantes de la Federación de Maestros, UNETE, Educamos y Educadores Puertorriqueños en Acción: Mercedes Martínez, Emilio Nieves, Eva Ayala y Domingo Madera, respectivamente.

Share Button