ULTIMA HORA

Abren oficinas de AAA hoy sábado solamente para atender clientes, en Caguas, Cabo Rojo, San Juan, Ponce y Arecibo

 

 

El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Ing. Elí Díaz Atienza, informó que como parte de la iniciativa AAA en tu comunidad, este sábado 3 de febrero de 2018 se estarán ofreciendo servicios a los clientes en los pueblos de Cabo Rojo, Arecibo, Caguas, Ponce y San Juan, de 7:30 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Este sábado continuamos poniendo en acción el compromiso que tiene el gobernador Ricardo Rosselló de reestructurar el gobierno y agilizar los servicios que recibe el pueblo abriendo al público las oficinas comerciales de Ponce, Caguas y Río Piedras, mientras que personal de Servicio al Cliente atenderá público en el centro de convenciones Dr. Ramón Emeterio Betances en Cabo Rojo y en la casa alcaldía del municipio de Arecibo”, explicó el presidente.

Los servicios que se ofrecerán este sábado incluyen realizar pagos, solicitar altas o bajas de servicio, hacer reclamaciones de facturas, informar sobre salideros, así como hacer solicitudes de planes de pagos y certificaciones.

Díaz Atienza indicó que el programa AAA en tu comunidad permite acercar los servicios que brinda la agencia a los abonados, en horarios flexibles y con visitas coordinadas a diferentes municipios durante los sábados.

La oficina comercial de Ponce está localizada en la Calle Mayor Esquina Luna #30; la oficina de Servicio al Cliente de Caguas está ubicada en la calle Gauthier Benítez, edificio Plaza Gauthier Benítez, segundo piso; la oficina comercial de San Juan se encuentra frente a la estación del tren urbano en Río Piedras; el centro de Convenciones de Cabo Rojo ubica en la PR 100, kilómetro 9.0 y la alcaldía de Arecibo está en la Calle José de Diego # 100.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.

Share Button