Accidente con dos motoras deja un muerto y dos gravemente heridos

A eso de las 9:46 de la noche de ayer 7 de agosto de 2020, fue reportado un accidente de auto con motora de carácter fatal, hechos ocurridos en la carretera 5538 en jurisdicción de Santa Isabel. 

 De la información recibida por Personal de la División de Patrullas Carreteras Ponce, se indicó que de la investigación realizada por el agente Jobannie Meléndez, adscrito a Patrullas Carreteras se establece que, mientras el señor Darryl Fernández Rivera de 25 años y residente de Ponce, conducia el vehículo Kia, modelo Forte 5, color gris del año 2015, por la mencionada carretera y al llegar a una curva, invadió el carril contrario a lo que por tal descuido y negligencia e impactó con la parte frontal de su vehículo, la parte frontal de la motora marca Yamaha, modelo 450 de color azul y blanca, la cual no estaba autorizada a ser manejada por la vía publica y era conducida por el joven Carlos J. Miranda Ortiz de 20 años del municipio de Coamo, quien debido a las lesiones recibida falleció en el lugar. Debido al impacto, la motora Yamaha impacto la motora marca Suzuki, modelo DR-Z400, color negra que transitaba en la misma dirección y no poseía los permisos anuales al día y la cual era conducida por Armando Ortiz de 19 años.  En el accidente resultó con heridas de carácter grave la joven Berlianys Ortiz Álvarez de 19 años, quien se encontraba de pasajera en la motora Yamaha, conducida por el joven fallecido.  

 Al señor Darryl Fernández, le fue realizada la prueba de aliento por la agente Ana Llantín de la División Patrullas Carreteras, arrojando una concentración de .145% de alcohol en la sangre.  

 La investigación fue realizada por el agente Jobannie Meléndez en unión al Fiscal Alberto Flores, quien ordenó la ocupación de los vehículos involucrados, además de la toma de medidas y fotos del lugar del accidente, realizadas las mismas por el agente Investigador y Pedro Soto de la Unidad de Servicios Tecnicos. 

Por otro lado se informó que el conductor Eliezer Castro Velázquez de 45 años y residente de Río Grande conducía una motora Suzuki Hayabusa, año 2005, perdió el control de la motora al llegar al kilómetro 0.6, impacto un talud de tierra y cayó al pavimento, donde resultó con heridas de gravedad.   

Castro Velázquez fue transportado en ambulancia aérea hasta el hospital Centro Médico de Río Piedras, en condición de cuidado. La motora fue removida del lugar y posteriormente fue ocupada.  

El Agente Edgardo Rivera adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Humacao en conjunto a la fiscal Leniabel Alvarado investigaron el accidente.  

Share Button