ULTIMA HORA

Accidente fatal en Cabo Rojo

Agentes, adscritos a la división de Patrullas Carreteras de Mayagüez, a eso de las 2:36 de la tarde del 26 de noviembre de 2022 investigaron un accidente de carácter fatal, ocurrido en la carretera 103 kilómetro 2.3 en Cabo Rojo 

Surge de la investigación, que mientras Felipe Mercado Santiago de 70 años, residente en las parcelas Castillo en Mayagüezconducía su vehículo Mitsubishi Lancer de color azul, del año 2009 y tablilla IGO-187 en dirección de norte a sur de mencionada carretera, hace un viraje en U sin tomar las debidas precauciones, donde por tal motivo y negligencia fue impactado en la parte lateral izquierda por la parte frontal de un vehículo Ford 150, de color rojo, año 1997, tablilla 929-197, el cual era conducido por Luis A. Pesante Sabala de 24 años con licencia de conducir vencida, residente en el barrio Bajura de Cabo Rojo, quien transitaba en su vía franca. 

Debido al impacto, el vehículo Mitsubishi Lancer, fue arrastrado hasta impactar una verja en dirección opuesta a la propiedad de la Compañía W/R Recycling. 

Debido a estos hechos Felipe Mercado Santiago fue transportado por la unidad de Emergencias Médicas Estatal del área al Centro Medico de Mayagüez, falleciendo posteriormente cerca de las 4:26 de la madrugada del 27 de noviembre de 2022. 

Al lugar se personaron los agentes Juan Troche de Servicios Técnicos y Cesar Arocho Torres de Patrullas Carreteras Mayagüez en unión al fiscal Iván Blondet quien instruyo la ocupación de los vehículos para completar la investigación.  

Share Button