ULTIMA HORA

José Brocco y Julián Gilormini presentan obra infantil navideña en el Teatro Sol de San Germán José Brocco y Julián Gilormini presentan obra infantil navideña en el Teatro Sol de San Germán

El teatro infantil está de plácemes con la puesta en escena de la pieza ¡ALERTA VERDE!…EN NAVIDAD una divertida historia sobre tres duendes de Santa que rescatan las cartas de los niños que fueron robadas por el terrible Grincho. La obra se presentará desde el 9 de diciembre de 2022, en el Teatro Sol de San Germán.

¡ALETA VERDE!…EN NAVIDAD es una obra puertorriqueña escrita por Luis Cervoni y que está basada en el villano de los cuentos navideños. La misma ha sido creada para el disfrute de toda la familia y donde los más pequeños tendrán la oportunidad de entregar sus cartitas a Santa, al mismo tiempo que podrán conocer la verdadera magia de la Navidad.

 
La pieza será protagonizada por Julián Gilormini (El Grincho), José Brocco (Santa Claus) y los duendes Génesis Ramírez, Noelia Castellar y Wilfreddy Aguilar, bajo la dirección asociada de Julián Gilormini y el escritor Luis Cervoni.

 
«Reconociendo la falta de teatro para nuestros niños y principalmente en el Sur y Oeste de la isla, es que decidimos unirnos para hacer esta divertida obra. Estamos trabajando un montaje donde habrá mucho color, música y bailes. Será una pieza mágica, donde grandes y chicos saldrán contagiados con el verdadero espíritu navideño«, expresó el actor y productor Julián Gilormini, creador del personaje boricua El Grincho.

Por su parte, el respetado actor José Brocco, quien encarnará a Santa Claus en la pieza, añadió que «hacer teatro infantil es muy gratificante porque es un público muy genuino. Así que estamos disfrutando cada uno de los ensayos y dando lo mejor de nosotros para que nuestros niños se gocen esta hermosa historia y se lleven en los corazones el mensaje principal, el cual es que muchas veces juzgamos a los demás, sin conocer el porqué de las circunstancias«.

Las funciones de ¡ALERTA VERDE!…EN NAVIDAD llegan de la mano de Nueva Escena y se realizará los días 9, 10 y 11 de diciembre de 2022, a las 7:00pm, en el Teatro Sol de San Germán. Para boletos y reservaciones pueden comunicarse al (939) 384-4064 o (787) 358-9720.

Share Button